Tengo 56 años y hace 2 años me diagnosticaron esclarodermia , ya tengo afectada los pulmones hay alg
Tengo 56 años y hace 2 años me diagnosticaron esclarodermia , ya tengo afectada los pulmones hay alguna vitamina que me pueda ayudar
1 respuesta
La esclerodermia es una enfermedad compleja y, si ya tiene afectación pulmonar, es importante seguir las indicaciones de su reumatólogo y los tratamientos prescritos. En cuanto a las vitaminas, aunque no hay una vitamina específica que cure la esclerodermia o revierta el daño pulmonar. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

