Tengo 56 años y los pies cavos por polio a los 3 años, tuve una paralisis cuando era pequeño. Actualmente
Tengo 56 años y los pies cavos por polio a los 3 años, tuve una paralisis cuando era pequeño. Actualmente tengo en el pie izquierdo un puente muy severo y la pierna izquierda menos masa muscular, También escoliosis con mucho dolor, ¿Tiene cura y se operan los pies cavos?
1 respuesta
Si existe clínica dolorosa no controlable con plantillas y analgésicos se pueden operar los pis cavos. Se trata de hacer osteotomias (cortes en el hueso) y colocar tornillos/placas. Habría que valorar mediante tac y ex tu pie
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola hace 3 meses me hicieron un bloqueo por una hernia y por que mis disco esta deshidratado y hace
Operada de túnel carpiano y ahora mucho dolor en el hombro, no puedo levantar el brazo hacia atrás.
cuanto tarda en recuperarte totalmente de una operacion de tibia y peroné
Hola he tenido una cirugía de cadera y me han indicado colocar heparina HIBOR 3500 UI/0,2 ml por 30
Tengo dolor en la rodilla derecha hace 4 meses, me hice dos resonancias, tengo meñisco interno lesio
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

