Tengo 6 semana de embarazo.ya se habia quitado la pitiriasis rosada y ahora vuelvo a tenerlo en la parte
Tengo 6 semana de embarazo.ya se habia quitado la pitiriasis rosada y ahora vuelvo a tenerlo en la parte baja de la barriga y entre los muslo estoy muy preocupada, puede afectar el desarrollo de mi embarazo?
3 respuestas
Para nada, de todas formas consulta a tu dermatólogo, no sea que se trate de un proceso distinto que precise tratamiento médico o dermatológico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Como premisa, tranquilidad, hay muchas cosas que aparecen en la piel de la mujer embarazada que son buenas. Ha de acudir a su dermatólogo para que le diga de qué se trata. Que en el 99 de los casos no tendrá repercusión ni para su hijo/a, ni para usted. Un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



