Tengo 60 años, llevo una semana tomando Urorec por síntomas de la Hiperplasia benigna de próstata, h

5 respuestas
Tengo 60 años, llevo una semana tomando Urorec por síntomas de la Hiperplasia benigna de próstata, he notado que mi eyaculación se ha reducido de forma muy importante, es mínima. ¿Debo seguir con la medicación o debo interrumpirla? No tengo consulta con mi urólogo hasta el 5 de octubre.
Uno de los efectos secundarios que puede aparecer con el tratamiento con Urorec es la eyaculación retrógrada. Puede probar con algún otro fármaco para evitar este problema.

Es uno de los efectos secundarios del urorec, habrá que valorar si merece la pena tomarlo comparando su eficacia y estos efectos.
Ese efecto adverso es reversible cia do pueda usted suspender el Urorec, continúe tomándolo hasta su cita con el urólogo y coménteselo
Buen día. La disminución en la cantidad de semen o incluso ausencia del mismo, es un efecto del Urorec (silodosina). No representa ningún problema en su aparato genito-urinario. La decisión para suspenderlo es si usted no puede tolerar este efecto y deteriora su ámbito sexual.
Un saludo
El Urorec y similares producen eyaculación retrograda(El semen no sale por la uretra sino que pasa a la vejiga y sale con la orina.No se ha de interrumpir el tratamiento hasta que hable con su urólogo.