Tengo 60 años, soy transportista de muebles y electrodomésticos, me han hecha una cifoplastia, ¿En
Tengo 60 años, soy transportista de muebles y electrodomésticos, me han hecha una cifoplastia, ¿En cuanto tiempo podre volver al trabajo?
3 respuestas
Depende del grado de la fractura vertebral que tenía previamente. Será su cirujano quien deberá determinar el alta laboral. Lamento no poder ser más concreto. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Con estas técnicas la vuelta la vida normal es bastante precoz, consulte cn us cirujano cual es su protocolo habitual
Preguntas similares
- Para descartar la inestabilidad atlanto-axial, es necesaria una resonancia magnética dinámica o es s
Me han hecho una resonancia sin contraste sale todo normal, pero hay se aprecian dos focos hiperinte
Una sonografia mamaria puede ver bultos menores a 5mm?
Influye la pérdida de peso en los resultados eco gráficos de la mama?
Tengo claustrofobia y en una RM de vision 230º para la zona lumbar, la cabeza queda fuera del tubo?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



