Tengo 65 años. Con 24 años tuve una fractura de la cabeza de húmero con luxación de hombro. Desde

2 respuestas
Tengo 65 años.
Con 24 años tuve una fractura de la cabeza de húmero con luxación de hombro.
Desde entonces he tenido 7 luxaciones, todas ellas haciendo ejercicio o por caída.
¿La operación tiene buen pronóstico?
¿El porcentaje de curación es alto?
hay que valorar el numero de luxaciones en el ultimo año (7 luxaciones en 41 años desde la lesion). Ver la clinica dolorosa y el estado de la articulacion (artrosis, lesion labrum, manguito rotador, etc) para valorar una intervencion de bankart artroscópica u otro tipo de tecnica de tope

Hay que evaluar el estado degenerativo del hombro pues la cirugía estabilizadora puede provocar dolor y habría que valorar una artroplastia (prótesis).
El pronóstico siempre será mejor que dejar el hombro tan inestable...