Tengo 65 años y tuve una apendicectomía a tajo abierto. Llevo 10 días desde entonces y he tenido una
3
respuestas
Tengo 65 años y tuve una apendicectomía a tajo abierto. Llevo 10 días desde entonces y he tenido una recuperación excelente. Ya me sacaron los puntos. Mi consulta es si puedo ya volver a trabajar, considerando que mi labor es en oficina y conducir unas 5 horas diarias fraccionadas?

Dese unas dos semanas de recuperación. Por tipo de trabajo no habría problema; el conducir es más contraproducente porque no depende sólo de usted sino también de los demás.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Pues con ese tipo de vida y evitando esfuerzos físicos, evidentemente puede volver a trabajar en cuanto pueda y le apetezca, sin problemas

Por muy bien que haya ido, ya me daría al menos un par de semanas de baja para consolidar las heridas. Es un riesgo que usted debe ponderar.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola mi hijo de 20 años fue operado de apéndice ayer hizo fiebre de 37.4 y tenía un dolor no fuerte pero como un gas es normal
- Buenas, mi sobrina fue intervenida hace 24 horas de apendicitis aguda, es normal que no le manden antibióticos para casa? Y que pase las noches con temblores en piernas y mal cuerpo?
- Hace dos meses me operaron de la apendice me empezo un dolor Fuerte en el area desde el viernes u ahora traigo muchos escalofrios es normal
- Me operan de una apendicectomia laparoscopica hace 12 días. Me retiraron los puntos a los 8 días. Puedo consumir alcohol.
- Buenos días, Me realizaron una cirugía de apendicitis aguda con gangrena quiero saber en cuánto tiempo puedo retomar el gimnasio.
- Hace 5dias me retiraron apéndice con la lamparoscopia, todo ok pero en la zona del apéndice me noto escozor es normal ? Es una molestia y no tengo fiebre ni nada .
- Buenas mi hijo fue operado de peritonitis hace 2 semanas es normal que le duela el estomago y acumule muchos gases y a veces levante temperatura la pancita?
- Buen día le realizaron cirugía de apéndice en el el hospital infantil de Morelia a mi hijo de 8 años a los cuantos días dejara de hacer diarrea?
- Mi hijo fue operado de apendicitis grado 4 hace 4 días, tiene 11 años, la operación fue exitosa pero el niño tiene los pies hinchados no presenta dolor. Es de preocuparse?
- Buenas noches, ayer a las 6 PM le realizaron una apendicectomía laparoscópica a mi sobrino de 6 años pero hoy en su orina de las 7 PM hizo con un tono café, es normal? De antemano gracias por ayudarme.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1072 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.