Tengo 7 días de haberme hecho una conizacion y me dan muchos bajones seguidos eso es normal me pongo
Tengo 7 días de haberme hecho una conizacion y me dan muchos bajones seguidos eso es normal me pongo muy fría sudo hasta de más cuando me da eso es normal ?
1 respuesta
Hola. A los 7 días de una conización puedes tener algo de sangrado, flujo o molestias leves, pero tener episodios repetidos de “bajón” con sudoración intensa y sensación de mucho frío no debería considerarse un síntoma normal de la conización sin una valoración. Estos episodios pueden deberse a diferentes causas, como una bajada de tensión, una bajada de glucosa, anemia si has sangrado, una reacción vasovagal, una infección u otros problemas no necesariamente relacionados con la cirugía. Mi recomendación es que te valore un médico lo antes posible, especialmente si los episodios son frecuentes. Sería conveniente comprobar la tensión arterial, la frecuencia cardíaca y, según el caso, realizar una analítica. Acude a urgencias si presentas desmayo, mareo intenso, palpitaciones importantes, dificultad para respirar, dolor en el pecho, fiebre, sangrado vaginal abundante, dolor pélvico intenso o flujo con mal olor. Mientras estés teniendo estos episodios, siéntate o túmbate para evitar una caída y no conduzcas. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
