Tengo 79años. Quiero tomar dayamineral. puedo? Graciaas

2 respuestas
Tengo 79años. Quiero tomar dayamineral. puedo? Graciaas
Estimado/a paciente, Dayamineral es un suplemento vitamínico de venta libre que cualquier persona puede tomar, sin embargo es conveniente consultarlo con el médico ya que no siempre nuestro cuerpo absorbe esa cantidad de vitaminas. Un saludo.

En general, el suplemento vitamínico Dayamineral es una combinación de vitaminas y minerales que se utiliza para ayudar a mantener una buena salud en personas que pueden tener una deficiencia de nutrientes.

Es importante tener en cuenta que, a medida que envejecemos, el cuerpo puede tener una mayor dificultad para absorber y procesar los nutrientes de los alimentos, lo que puede llevar a deficiencias de vitaminas y minerales. Los suplementos pueden ser una forma útil de asegurarse de obtener suficientes nutrientes, pero es importante que hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento, especialmente si tiene alguna condición médica preexistente o está tomando otros medicamentos.

Además, es importante recordar que los suplementos vitamínicos y minerales no deben usarse como sustitutos de una dieta saludable y equilibrada. Trate de obtener la mayor parte de sus nutrientes de una dieta rica en frutas, verduras, proteínas magras y granos integrales. Su médico puede ayudarlo a determinar si Dayamineral es una opción adecuada para usted.