Tengo 81 años y llevo más de tres años medicandome con Permixon 160 en cápsulas.Tomo dos diarias en
1
respuestas
Tengo 81 años y llevo más de tres años medicandome con Permixon 160 en cápsulas.Tomo dos diarias en desayuno y cena.Durante la noche visito el aseo una vez o ninguna.
Cree que debería suspender el tratamiento o proseguir,y si fuera así, durante cuánto
tiempos????
Gracias anticipadas por su respuesta.
Cree que debería suspender el tratamiento o proseguir,y si fuera así, durante cuánto
tiempos????
Gracias anticipadas por su respuesta.
Buenos días, levantarse por la noche no es el sólo criterio para valorar el estado de la próstata y de una eventual hiperplasia prostatica puesto que también depende de la profundidad de su sueño y otros factores. Para saber si permixon es suficiente o superfluo debería hacerse al menos una ecografía vesicoprostatica con valoración del residuo post miccional (orina que queda en vejiga después de ir al baño) y también una flujometria, que mide duración y fuerza del flujo urinario. Un saludo. NT
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puede afectar a la erección desde que la tomó no tengo erección gracias
- Puedo tomar pastillas de silofodina y cranberry al mismo tiempo.?
- Otro medicamentos para lamejorar la micion urinaria. temgo flujo debil. Me recetaron Urocec 8 mg pero le pedi cambiarlo por otro sin efectos secundarios, y me ha mandado permison 160 mg. Hay algun medicamento natural que la mejore
- Hola. Toma pernixon 160, dos cápsulas, una por la mañana y otra por la noche. Llevo dos meses aproximadamente y últimamente orino muchísimo por la noche, me levanto más de ocho veces. Qué puedo hacer?
- ¿Se puede tomar Permixon y el Saw Palmetto a la vez para una mayor acción? Gracias
- Permixon mejora la calidad del chorro de la orina al vaciar la vejiga?
- Buenas tardes soy un chico de 54 años tomando firesteride y permixon una capsulas y me noto que orino menos y con poca fuerza,tengo diagnosticado esclerosis del cuello vesical más hiperplasia de proststa pequeña me gustaría saber vuestra opinión. Gracias
- Buenas Tardes soy un chico de 54 años tengo prostata ,mi urologo me ha mandado tomar Firesteride 5 mg y Permixon 160 mg tomar en el desayuno,se podría tomar el permixon a las noches.Gracias espero vuestra respuesta
- Hola buenos días se puede tomar Firestaride 5 mg y Permixon 160 mg a la vez? Gracias
- Estoy tomando Permixon 160mg llevo 15 dias tomo 2 capsulas por la mañana y 2 por la noche y sigo orinando hematuria cuantas tengo que seguir tomando para encontrar alivio?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 398 preguntas sobre Permixon
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.