tengo 91 a y en febrero de 2020 me pusieron dos Stent , estoy tomando Ramipril 5mg desde entonces ,
tengo 91 a y en febrero de 2020 me pusieron dos Stent , estoy tomando Ramipril 5mg desde entonces , de vez en cuando tengo episodios de tos seca . Me perjudica tomar el medicamento? Tiene algun efecto secundario relacionado con el pulmon?.
1 respuesta
La tos seca es un efecto secundario muy caracteristico del grupo farmacologico al que pertenece el ramipril, los IECAS. Si efectivamente no hay otra causa que crea usted que pueda justificar esa tos (proceso gripal, catarro, etc), comenteselo a su medico general o bien acuda un cardiologo, lo normal es que lo cambiemos a otro tipo de farmaco para la tensión y la tos desaparezca.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
