Tengo acúfenos desde hace un año y ahora me encontraron un tumor benigno en conducto auditivo externo
Tengo acúfenos desde hace un año y ahora me encontraron un tumor benigno en conducto auditivo externo y tengo que quitarlo mejorarán mis acufenos?
2 respuestas
Si el tumor que presenta le obstruye el conducto, tiene muchas posibilidades de que el acúfeno mejore o desaparezca. Si no es así, lo más probable es que no varíe.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo dolor de oído no permanente pero empese con una contractura en la quijada y óptimo mucho los d
Estoy en el dia 8 post amigdalectomia y me escuece la garganta al comer. Es normal???
Mi hijo de 9 años toma ritalin en dosis mínima 5 mg… puede usar rinobanedif? El otorrino se lo dejo
Me han recetado Tobradex para ablandar un tapón de cera. ¿Es normal que oiga peor después de echarlo
Vuelven los cornetes a crecer si me realizo turbinoplastia por radiofrecuencia
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

