Tengo agotamiento con ansiedad soy muy sensible a los medicamentos por eso me recetaron 1/4 de Mirtazapina
Tengo agotamiento con ansiedad soy muy sensible a los medicamentos por eso me recetaron 1/4 de Mirtazapina 15mg por la noche y 1/2 Zoplicona hace 4 semanas, duermo bien y no tengo ansiedad pero sigo cansada, ¿Será que la dosis es baja para activarme? Otros antidepresivos me ponían muy nerviosa.
2 respuestas
Si usted es muy sensible a los efectos de los medicamentos, esta sera su dosis adecuada. Puede consultar con su medico aumentar mirtrazapina a 15 mg al día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


