Tengo algo clavado en la planta del pie desde hace un mes, ya no tengo herida pero al pisar me da pinchazo,

2 respuestas
Tengo algo clavado en la planta del pie desde hace un mes, ya no tengo herida pero al pisar me da pinchazo, ¿Que puedo hacer?
Ecografia y radiografía para valorar la naturaleza del cuerpo extraño y así poder valorar la cirugía

Actualmente hacer un estudio radio-ecográfico de la zona donde se ha hecho el pinchazo, para poder localizar, si es posible el cuerpo extraño, bajo anestesia local exploración quirúrgica de la zona y extracción del mismo. Hace falta aconsejar que debido al tamaño del objeto enclavado y de la dificultad de hallarlo, se pueden producir cierta destrucción de masa muscular, que puede dar algunos trastornos de curación, necesitando cobertura antibiótica y curas pautadas.