Tengo almorranas desde hace tiempo, pero desde hace 2 meses las tengo más inflamadas y salen más al

5 respuestas
Tengo almorranas desde hace tiempo, pero desde hace 2 meses las tengo más inflamadas y salen más al exterior, duelen más, escuezen pero no sangro.Me pongo pomada para mi dolencia pero sigo igual.Que hago para que disminuya la inflamación o desaparezcan? Gracias!
Valorar su tratamiento quirúrgico?

Lo más adecuado sería que le valorara un cirujano proctologo. Puesto que si se salen continuamente y con las medidas higiénico dietéticas no se controlan habría que valorar el tratamiento quirúrgico.
Le puede aliviar mucho el hielo local además de la pomada, pero sería aconsejable que lo valorara un cirujano para sentar la posible intervención quirúrgica
Añadir la importancia de normalizar las deposiciones.Sin embargo es prioritario la valoración por un Proctólogo
Si el tratamiento médico no da más de sí, habrá que valorar el tto. quirúrgico

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!