Tengo ansiedad generalizada y depresión leve. Llevo 3 semanas tomando Velanfaxina. Las dos primeras

6 respuestas
Tengo ansiedad generalizada y depresión leve. Llevo 3 semanas tomando Velanfaxina. Las dos primeras 37,5 y desde hace una 75. No noto mejoría y me siento mucho más cansada. ¿Es pronto aún? ¿cuánto tiempo tarda en hacer efecto?
Buenos días , es pronto aún, si ha tolerado bien tratamiento debe continuar ( en teoría suelen tardar alrededor de 3 semanas), imagino que tendrá cita con su medico tratante y hacer una valoración. Que se mejore.

Como dice el compañero es pronto aún, además puede ser que en la valoración por su psiquiatra considere la dosis sea insuficiente, en el caso que considere mantener la misma medicación
Tiene que esperar un poco más de tiempo y si al cabo de 15 días aproximadamente no experimenta ninguna mejoría debía consultar con su especialista.
La Venlafaxina es un clásico para controlar y mejorar cuando depresión y ansiedad viajan juntos y ocupan un parecido porcentaje. Tres semanas no es mucho tiempo, pero una dosis de 37,5 es insuficiente. Cuente que lleva una semana, desde que está con la Venlafxina de 75 y de no mejorar pasadas dos semanas más quizá habría que subir dosis, añadir otro antidepresivo o cambiarlo
Yo creo que subir las dosis deben reauerir un tiempo.
Cansancio puede ser normal inicialmente.
Subir? Depende de su psiquiatra.
Pero si esta inducada deberia esperar o preguntarle a el que la conoce.
Estoy de acuerdo.una semana no es suficiente