Tengo ansiedad y me han recetado para dormir Zolpidem justo al acostarme y unas horas antes mi Trankimazin
2
respuestas
Tengo ansiedad y me han recetado para dormir Zolpidem justo al acostarme y unas horas antes mi Trankimazin retard de 2 mg. Tengo 38 años. Tiene tantos efectos secundarios de alucinaciones y cosas raras como dice la gente?
Aunque según la información del prospecto las alucinaciones pueden ser frecuentes, en realidad es una medicación cuyo uso está bastante extendido precisamente por la buena tolerabilidad (es decir, las pocas molestias que ocasiona) y la efectividad que tiene.
Evidentemente, sí hay personas que expresan padecer o haber padecido efectos secundarios con el Zolpidem (esto sucede con todas las medicaciones, ya que es lógico que puedan existir molestias cuando se toma un tratamiento del tipo que sea), pero no suele ser lo habitual.
Un cordial saludo,
Evidentemente, sí hay personas que expresan padecer o haber padecido efectos secundarios con el Zolpidem (esto sucede con todas las medicaciones, ya que es lógico que puedan existir molestias cuando se toma un tratamiento del tipo que sea), pero no suele ser lo habitual.
Un cordial saludo,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El hecho de que se hayan descrito efectos secundarios no implica que los vaya a tener usted todos. Sí su facultativo se lo ha recetado es porque ha considerado que es lo más adecuado para su insomnio. De todos modos es tan simple como que si le sienta mal vuelve a consultar y se cambia el fármaco.
Un saludo
Un saludo
Preguntas relacionadas
- Por cuanto tiempo es recomendable tomar zolpidem??
- Como puedo hacer para dejar de tomar zolpidem? Llevo muchos años tomándolo..ahora tomo de 5..Gracias
- Hola mi señora toma zolpidem hace 15 años y ya no duerme bien y cambio de carácter a veces parece tuviera otra personalidad está más agresiva sin una razón aparente cual sería cambiar de somnifero
- Hola, mi médica me recetó zolpidem para poder dormir, ya que tengo muchos problemas y cosas en la cabeza que no me dejar dormir, pero apenas me hace efecto, me despierto muchas veces y no consigo descansar. Con 21años me recetó Orfidal por una depresión que tuve, y lo tomaba, me iba a la cama y al rato…
- Tomo 1trankimazin y 1zolpiden para dormir y aún así tengo muchos problemas para dormir. Cómo me puede ayudar? gracias por todo
- Tomo Mitrazapina de 15mg. Que me permiten dormir 3 horas y luego Zolpiden de 10mg y duermo 3 horas más. No descanso bien. Que otra opción puede haber. Gracias
- Durante cuanto tiempo se puede tomar el zolpidem ya que llevo tomándolo varios años
- Hola el psiquiatra le receto a mi papá zolpidem y quetiapina porque no duerme de noche ni de día por ende nosotros tampoco y si lo hace será dos horas como mucho y el efecto del medicamentos sería una noche si, una noche no. Habla dormido grita y llama a personas que ya murieron . Que hacemos
- ¿El Zolpidem puede causar dolor de garganta como efecto secundario?
- Tomo clanazepam 2 MG x noche hace un par de años , hace 1 semana tomo de 1 MG siempre 1 comprimido ( no tenía de 2mg) hace 2 noches tomé de 0,5 xq no tengo Clonazepam de 2mg hasta el martes q viene , ya no tengo más Clonazepam para hoy tengo zolpidem 12,5 puedo tomar 1/2 ? Necesito dormir
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 290 preguntas sobre Zolpidem
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.