Tengo ardores desde la boca del estómago hasta la garganta,y sabor salado en la boca.Tomo Omeprazol

Tengo ardores desde la boca del estómago hasta la garganta,y sabor salado en la boca.Tomo Omeprazol y almax y no consigo alivio.q m pasa?

2 respuestas


Yo no soy adivino: cuando uno tiene amargor en el estómago y garganta sospecho reflujo, pero si el reflujo no calma con lo que suele calmar el reflujo, o los medicamentos que uno toma no sirven para ese reflujo o no tiene reflujo. Y ante la duda, echo un vistazo al estómago con una endoscopia digestiva alta para no hacer conjeturas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Tome Nexium 40 mg una en ayunas un mes como medida de urgencia y contacte con su médico para valorar evolución y hacer gastroscopia si no tiene para ver si el reflujo le ha hecho daño.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.