Tengo asma crónica, me han recetado Trimetabol para subir de peso, ¿Puede empeorar el asma?

2 respuestas
Tengo asma crónica, me han recetado Trimetabol para subir de peso,
¿Puede empeorar el asma?
No parece lógico que le empeore dado que, se trata de vitaminas y un antihistamínico que estimula el apetito.

Estoy parcialmente de acuerdo con mi compañera, aunque por otra parte habría que entender que en su caso suponemos que es una persona con constitución delgada, y que quiere subir peso para tener un peso más idóneo... ya que está descrito que el sobrepeso y la obesidad tienen un efecto perjudicial sobre el asma, tanto en exacerbaciones, como en necesidad de tratamiento médico, mortalidad, etc.