Tengo asma severo persistente, tomo foster, spiriva respimat y singulair pero sigo con fatiga y estoy

Tengo asma severo persistente, tomo foster, spiriva respimat y singulair pero sigo con fatiga y estoy a la espera de las vacunas de omazilumab. Quisiera saber efectos secundarios y si hay algún problema para quedarme embarazada y tomar otros medicamentos como antibióticos.

1 respuesta


Si tienes un asma severo, no debes de quedarte embarazada hasta que te lo autorice el neumólogo. Las hormonas que se producen en el embarazo, hacen que el asma mejore . De todas formas , en el embarazo se pueden usar muchos medicamentos para combatirlo si tuvieras una crisis durante la gestación, incluido antibióticos..

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.