Tengo azoospermia secretora.Después de todas las pruebas pertinentes sin nada en especial me hiciero

Tengo azoospermia secretora.Después de todas las pruebas pertinentes sin nada en especial me hicieron una biopsia y salió negativa.No han podido darme explicación, que si quiero tener hijos debería usar un donante ¿Ya no me queda ninguna opción de tener hijos biológicos?

2 respuestas


Si sus testículos no producen espermatozoides hoy en día no hay ninguna posibilidad de tener hijos biológicos. En un futuro no muy lejado se podrán conseguir espermatozoides a partir de células madre.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sí tienes más opciones. Habría que estudiarte bien con cariotipo, microdelecciones cromosoma Y y otras opciones. Pero también es posible realizar una biopsia testicular con microscopio (microTESE), que es la técnica con mayor posibilidad de obtener espermatozoides. En ANDROLOGÍA VALENCIA somos especialistas en fertilidad y en microTESE. Sin duda, no está todo perdido.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.