Tengo bruxismo, uso placa de relajación hace unos 5 dias, sigo sintiendo dolor y no puedo abrir la b

6 respuestas
Tengo bruxismo, uso placa de relajación hace unos 5 dias, sigo sintiendo dolor y no puedo abrir la boca, es normal? O mi placa esta mal echa
Le recomiendo que acuda a su odontólogo para valoración, comente sus dudas y sensaciones, es probable que la férula necesite algún ajuste. No significa que la placa esté mal confeccionada suele necesitar ajuste casi siempre :)

No significa que la placa esté mal hecha ,5 días son pocos para notar una mejoría importante. Lo que sí es más raro es que no pueda abrir la boca (trismus lo llamamos nosotros). Acude a tu dentista a que te la revise,porque eso no me gusta...
Efectivamente 5 días es muy poco tiempo para notar cambios. Normalmente los pacientes suelen notar cambios a partir de los 15 días, donde a partir de ese momento podemos comenzar a realizar un primer ajuste sin contar la del día que fue entregada la férula. Pero si ahora refieres que no puedes abrir la boca ,te recomiendo que acudas a tu dentista para valoración y ajuste de dicha férula cuanto antes.
Un saludo.
Como yale han indicado debe acudir a su dentista para valorar y ajustar o realizar otra placa de relajacion.Es importante que acuda siempre a un buen profesional especialista en oclusion . Un saludo
Tiene usted que esperar un poco mas, las placas van actuando poco a poco, y tenemos que ir haciendo ajustes,
pero si hay mucha dificultad en la apertura de la boca, acuda a su odontologo.
Tienes que acudir a tu dentista, para valorar si la placa está bien ajustada,
Normalmente se controlan varias veces para ver si hay contacto que necesiten desgastes