Tengo casi 53 años hace tres meses me pusieron protesis total de rodilla y tengo artrofibrosis y el

3 respuestas
Tengo casi 53 años hace tres meses me pusieron protesis total de rodilla y tengo artrofibrosis y el médico me recomienda una artrodesis. ¿Por que falló tan estrepitosamente mi prótesis? Y que debo de esperar después de la artrodesis?
Me parece una solución extrema con los datos que aporta, puesto como dice el compañero la artrodesis sería de las últimas opciones a valorar en la mayoría de los casos. Un saludo

Me parece una solución drástica para el fracaso de una PTR 3 meses después de implantarla
Hablaría con el cirujano para saber cuál es la causa del fracaso
Si es por una Artrofibrosis se puede intentar hacer una Artroscopia para eliminar la Artrofibrosis y
una Mobilizacion pasiva de la Rodilla con Anestesia
Si una prótesis de rodilla ha fracasado lo primero es saber que ha ocurrido en esa rodilla, ya que existen múltiples opciones de intentar solucionar este problema antes de realzar una artrodesis de rodilla y mas si usted tiene 53 años. Por lo tanto, lo primero acuda a su cirujano y que le explique qué diagnostico tiene su fracaso.
Valorar todas las posibles opciones de tratamiento antes de realizar una artrodesis de rodilla, ya que no tiene vuelta atrás y usted perderá de forma total y permanente el juego de la rodilla.