Tengo casi tres años de estar con dolor o molestia al orinar y eyacular. Me han realizado muchos analisis

Tengo casi tres años de estar con dolor o molestia al orinar y eyacular. Me han realizado muchos analisis como por ejemplo espermo cultivo, urocultivo, de todas las emermedades venerias, analisis totales de sagre, heses y orina, y ultrasonido de abdomen y todo sale bien pero las molestias continuan.

2 respuestas


Es probable que se trate de una prostatitis crónica. Debe continuar en manos de su urólogo para diagnostico y tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Parece ser que lo que tiene es algo inflamatorio y no infeccioso. Consulte con su urólogo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.