tengo cinco operaciones de adherencia en intestino en la ultima me colocaron una protesis abdominal
tengo cinco operaciones de adherencia en intestino en la ultima me colocaron una protesis abdominal .mi pregunta es la protesis puede evitar las adherencias nuevamente ,la protesis es de punta a punta y de costa a costado del abdomen
1 respuesta
Buenas tardes. La prótesis que le han colocado en la última intervención es probablemente para garantizar un cierre adecuado de la pared abdominal, pero las prótesis o mallas no evita que se puedan formar más adherencias en el futuro. Espero haberle ayudado. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

