Tengo cirrosis y depresión. El médico me recetó sertralina 50mg, 1 mitad de olanzapina 10mg y otra
Tengo cirrosis y depresión. El médico me recetó sertralina 50mg, 1 mitad de olanzapina 10mg y otra mitad de alprazolam 2mg. En cuanto lo tomo me quedo dormida y el sueño se pasa después de 8 horas (sólo me levanto para desayunar a las 2pm y comer a las 5pm. ¿Es normal?
1 respuesta
Teniendo cirrosis hay que ajustar la dosis al mínimo necesario. Es probable que la suma de Olanzapina y Alprazolán provoquen excesiva sedación. Consulte al médico que los prescribió para reducir la dosis.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

