Tengo condilectomia mandibular (condilo derecho 57% condilo izquierdo 43%) y me programaron para cir

3 respuestas
Tengo condilectomia mandibular (condilo derecho 57% condilo izquierdo 43%) y me programaron para cirugía de condilectomia mandibular y meniscopexia temporomandibular vía externa. Esto después de haberme realizado una gamagrafia osea ¿con este examen únicamente se puede decidir para la cirugía?
Tengo 23 años y soy mujer.
También hay factores clínicos que valorar, que seguro que su cirujano ya ha tenido en cuenta. Confíe en su cirujano.

Buenos días
Uno de los principales ítems para decidir si una hiperplasia condílea es tributaria de cirugía es el % de diferencia de actividad metabólica entre un condigo y otro. Pero no es el único, debe valorarse las oclusión dental, la estética facial y las diferentes pruebas de imágenes. Sin duda su cirujano habrá valorado estas cuestiones
Un saludo
Todas estas dudas se las tiene que resolver el profesional que le va a intervenir.Seguro que su cirujano no tiene dudas sobre su intervención quirúrgica,él como ,cuando y porqué. Pregunte sin miedo