Tengo debilidad y entumecimiento en ambas piernas y brazos, recientemente me han recetado pregabalin
1
respuestas
Tengo debilidad y entumecimiento en ambas piernas y brazos, recientemente me han recetado pregabalina 25mg tomo 1 a la noche y otra a la mañana.
Es correcto el tratamiento? a parte de no notar mejoria tengo dolor de cabeza y mareos
Es correcto el tratamiento? a parte de no notar mejoria tengo dolor de cabeza y mareos
Dra. Teresa Sanchez Sagrado
Médico de familia, Médico general, Especialista en medicina preventiva
Madrid
Hola,
La debilidad y entumecimiento que usted comenta es un síntoma.
Debería consultar con un profesional sanitario para que le haga una historia clínica (desde cuando tiene los síntomas, aparecieron en las cuatro extremidades al mismo tiempo, están relacionadas con determinadas posturas, etc...) e intente conocer las razones por las cuales tiene esos síntomas.
El tratamiento puede aliviar los síntomas pero sería necesario conocer las causas que los producen.
Un saludo,
Dra Teresa Sánchez Sagrado
La debilidad y entumecimiento que usted comenta es un síntoma.
Debería consultar con un profesional sanitario para que le haga una historia clínica (desde cuando tiene los síntomas, aparecieron en las cuatro extremidades al mismo tiempo, están relacionadas con determinadas posturas, etc...) e intente conocer las razones por las cuales tiene esos síntomas.
El tratamiento puede aliviar los síntomas pero sería necesario conocer las causas que los producen.
Un saludo,
Dra Teresa Sánchez Sagrado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que es lo que mejor va para aliviar el dolor de mis hernias cervicales? Ya no sé que tomar pues solo me hace efecto el Ibuprofeno y me han dicho que perjudica al riñón
- Buen dia. Estoy en tratamiento medico para Helicobacter Pilory con Bismuto, amoxicilina, claritromicina y omeprazol. La pregunta es...puedo tomar una vez al dia yogurt natural (yogurt griego) sin azucar y con probioticos? mientras dura el tratamiento. Gracias.
- Mi esposo tiene una colostomia y hizo como diarrea por el ano es normal?
- Buenas, hace un año y poco me hicieron una endoscopia, me dijeron que todo estaba correctamente, no había ningún daño ni patología. Sin embargo, paso por temporadas en las que el dolor, el reflujo, la hinchazón y el cansancio es insoportable. Tampoco tengo helicobacter. Mi médico me aconseja que tome…
- Tras una operación de meningioma gigante me gustaría saber qué significa "colección hipodensa de paredes hipercaptantes en el nivel parieto-temporo-occipital izquierda que avanza hasta el lecho quirúrgico y la musculatura posterior izquierda del cuello" que aparece en el TAC realizado.
- Hola mi padre tiene 81años y epoc por las noches no duerme y le dan dos quetapinas y dos de diatreeurine pero no le hacen mucho efecto que podríamos hacer por el día lo pasa maravillosamente es solo la noche. Sería posible que fueran las pastillas las que lo hacen ponerse nervioso ya que durante el día…
- Hola hace 3 meses me opere del menisco externo, llevo un mes de terapia y aun siento dolor leve y inflamacion al caminar, es normal?
- Hola, me han realizado una yeyunostomia, cuando me pongo alimentación tengo náuseas y arcadas. Es normal? ,Cuanto tiempo me va a durar?
- Buenos días, Llevo varios años tratando una depresión. De forma pautada con mi médico de cabecera he dejado de tomar velanfaxina y desde hace unas semanas me encuentro muy triste y con altibajos. Estoy haciendo terapia psicológica, pero mi no sé si debería retomar la medicación. Un saludo.
- Tengo una rotura de Maleolo( mausenove) me acaban de quitar la férula (5 semanas) no puedo apoyar hasta que me quiten agujas en 2 semanas. ¿Tengo que seguir tomando heparina?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.