Tengo déficit importante de IgG y de IgA, estoy con IgG iv..Medidas especiales en esta nueva epidemi

1 respuestas
Tengo déficit importante de IgG y de IgA, estoy con IgG iv..Medidas especiales en esta nueva epidemia de coronavirus ?
Para una respuesta más correcta debería saber la edad, como van sus infecciones respiratorias, como le van las IgG IV, etc . Pero a grandes rasgos,
debe seguir con su tratamiento de IgG iv, sin aumentar la dosis. Se esta ensayando terapias con IgG específicas contra el coronavirus obtenidas de pacientes que ya han superado la infección. Podría hablar con el especialista que le lleva si sería bueno ponerle alguna dosis. Pero sí tenerlas a punto si se infectara. El resto de recomendaciones son las básicas, la buena alimentación dosis extras de vitamina D3 y pescado azul por su omega 3.
Y muy importante la higiene general y el uso perfecto de mascarillas. Puede poner en Google: "Coronavirus y Dr. Xercavins". Podrá ver varias noticias y normas sobre la higiene. Un cordial saludo
Le invitamos a una visita: Visita medicina interna - 100 €