Tengo dermatitis saborreica en la cara, pero también me afecta al casco de la cabeza. Podría utiliza
Tengo dermatitis saborreica en la cara, pero también me afecta al casco de la cabeza. Podría utilizar elidel en la frente pegando tocando un poco el pelo? Me da miedo que se me caiga el pelo. Aún que ya notó una excesiva caída del cabello. Muchas gracias
1 respuesta
Estiamdo paciente: Elidel puede aplicarse includo en zonas pilosas, aunque su cosmética para estas zonas no sea la mejor. No obstante, le recomiendo que siga las indicaciones de su dermatólogo para tener el mejor cuidado posible de su piel. Reciba un cordial saludo: Dr. José Luis Martínez-Amo, Dermatólogo ( Almería)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- hola a mi hijo de 6 años y 25 kilos con un cuadro de urticaria le recetaron rupafin 1 mg/ml indicaci
Hola, llevo desde los 12 años sufriendo de acné y tengo ahora 32. Llevo 20 años realizando distintos
¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

