Tengo diagnosticada taquicardia sinusal inapropiada, también han barajado POTS. Todo después de una

1 respuestas
Tengo diagnosticada taquicardia sinusal inapropiada, también han barajado POTS. Todo después de una infección viral. Actualmente tomo bisoprolol, pero los síntomas, van variando, con mareos, debilidad piernas, malestar gástrico. Aunque las palpitaciones se han acabado, mi pulso estando de pie sin medicación es 95-105. ¿Esta patología tiende a mejorar con el tiempo y medicación? ¿Hay que resignarse a estos síntomas?¿Cómo puedo mejorar sintomatología?
Hay un gran desconocimiento sobre esta patología, relativamente nueva y que ha tomado un gran auge a raíz de la pandemia. No se conoce su evolución a largo plazo, ni tampoco cual es el mejor tratamiento. Siempre hay un gran componente de ansiedad asociado, aunque no es la única causa.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.