Tengo diagnosticado colon irritable y tomo un combo de medicamentos como Motivan, Tropargal y Duspat

Tengo diagnosticado colon irritable y tomo un combo de medicamentos como Motivan, Tropargal y Duspatalin. ¿Puede suponer un riesgo a largo plazo este tratamiento?

1 respuesta


A largo plazo todos los medicamentos pueden producir efectos secundarios. Su médico valorará el tiempo de tratamiento de cada uno de ellos, según su evolución clínica.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.