Tengo dolor de espalda crónico,me diagnosticaron hace dos años hiperlordosia lumbar,escoliosis. NO m
Tengo dolor de espalda crónico,me diagnosticaron hace dos años hiperlordosia lumbar,escoliosis. NO me hace mucho el ibuprofeno,y es que a veces tengo como una sensación de que me cuesta respirar bien cndo tengo dolor de espalda.Me han dicho que los relajantes musculares me pueden ayudar,pero aun no he ido al medico para que me aconseje de alguno.Mi pregunta es si es normal esa sensación de falta de aire cuando te duele la espalda?
2 respuestas
Hay que valorar si existen discopatías , pues al respirar efectuamos compresión sobre los nervios intercostales y puede desencadenar el dolor. Una vez diagnosticado el problema existen muchas posibilidades de tratamiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! Lo que cuentas es muy común. Normalmente en los casos de dolor torácico, hay vértebras que no están plenamente libres (que no se mueven todo lo bien que podrían moverse) y normalmente le siguen estos dolores o dificultades al respirar, porque las costillas tampoco están perfectamente encajadas en su sitio. A esto le siguen las contracturas de Diafragma y demàs espasmos abdominales. En resumen, NO NO ES NORMAL, si te falta el aire, ve a ver un buen osteopata visceral.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


