Tengo dolor debajo de las costillas, a veces punzadas en forma de raíces, sensación de heridas inter

3 respuestas
Tengo dolor debajo de las costillas, a veces punzadas en forma de raíces, sensación de heridas internas. Sensación de secreción como agua fría por gotas dentro del estómago. Y me duele los costados y espalda como algo quemante. ¿Lo descrito se asocia a úlcera gástrica?
No, en absoluto, no son síntomas relacionados con úlcera gástrica. Aunque que le pase eso no excluye que la tenga.

No se parece en nada a ella. Pero deberia hacerse una gastroscopia para saber mejor qué es lo que tiene.
No son síntomas típicos de úlcera. Si la repercusión y frecuencia de esos síntomas es significativa le recomiendo estudio y pruebas complementarias pues habría varias enfermedades que podrían justificarlas. Un saludo