Tengo dolores en articulaciones y sus alrededores de todo el cuerpo desde hace meses a diario .Variables

1 respuestas
Tengo dolores en articulaciones y sus alrededores de todo el cuerpo desde hace meses a diario .Variables ,sin inflamación y nada en las analíticas, tampoco es Lyme .Los Aines me ponen peor. El reumatólogo me aconseja ir a medicina interna .¿Que especialista sería y que pruebas serían necesarias?
La parturente durante el trabajo de parto realiza un gran esfuerzo físico en MM superiores y región cervicobraquial para el expulsivo. Si previamente tenia contractura muscular cervicobraquial y/o patología degenerativa de la columna cervical, no es infrecuente la presentación de dolores articulares y músculo-esqueleticos que afectan a la mitad superior del cuerpo.
La posición de litotomia para el expulsivo puede generar lumbalgia por hiperflexión de caderas, en ocasiones también puede presentarse algias en rodillas y articulaciones del tobillo, sobre todo si el trabajo de parto en el expulsivo ha sido muy intenso.
La normalidad de pruebas reumáticas y endocrinas pueden descartar la patología reumática.
Si ha empleado analgesia epidural obstétrica pueden verse incrementados los dolores musculares y articulares por el empleo de una postura de parto mas forzada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Raquel Montoro Antón

Raquel Montoro Antón

Anestesista

Madrid

Jose Luis Avila Lafuente

Jose Luis Avila Lafuente

Traumatólogo

Zaragoza

Igotz Aranbarri Osoro

Igotz Aranbarri Osoro

Médico de familia

Amorebieta

Ernesto Tovar Sugrañes

Ernesto Tovar Sugrañes

Reumatólogo

Valencia

Angel Jaime Zubieta Tabernero

Angel Jaime Zubieta Tabernero

Reumatólogo

Madrid

Jose Gonzalez Allepuz

Jose Gonzalez Allepuz

Médico de familia

Zaragoza

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 115 preguntas sobre Dolor de articulaciones
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.