Tengo el oido hace tres meses que me supura pus y tengo mal olor, me lo han aspirado, me mandaron otix

2 respuestas
Tengo el oido hace tres meses que me supura pus y tengo mal olor, me lo han aspirado, me mandaron otix monodosis, ahora una crema para aplicar dentro del oido, no me soluciona nada, ¿que puedo hacer?
Suspender el tratamiento y cultivar para hacer un antibiograma y saber exactamente qué gotas y/o comprimidos de antibiótico hay que darle. Todo ésto lo tiene que realizar su Otorrinolaringólogo. Un saludo

Valorar también si existe perforación timpánica, ya que podría tratarse de una otitis media crónica, por lo que sería conveniente realizar un tac de mastoides.