Tengo el tabique nasal desviado y me van a someter a una septoplastia ya que he tenido tubaritis. ¿Está
Tengo el tabique nasal desviado y me van a someter a una septoplastia ya que he tenido tubaritis. ¿Está relacionada la tubaritis con el tabique nasal?
2 respuestas
Los problemas de tubaritis van relacionados en muchas ocasiones con problemas de respiración nasal. Desde la primera infancia por una hipertrofia adenoidea, hasta la edad adulta por problemas nasales, como pueden ser alergias, poliposis, hipertrofias de cornetes o desviaciones de tabique nasal. En estos casos, el tratamiento de la tubaritis no deja de ser una ayuda importante, pero debe considerarse siempre corregir la causa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


