Tengo el VIH indetectable pero hace 3 años aparecieron granos en el ano y el dermatologo me aconsejó

Tengo el VIH indetectable pero hace 3 años aparecieron granos en el ano y el dermatologo me aconsejó usar acyclovir para tratarlo pero no hay ningun cambios sino han aparecido mas granos (y mas grandes). Que puedo hacer para eliminarlos y que el acyclovir no funciona?

2 respuestas


Acuda nuevamente a su dermatólogo. "Granos" es un término que no utilizamos y bajo el que puede estar describiendo múltiples patologías: condilomas, foliculitis, moluscos...es importante que acuda nuevamente a un dermatólogo para un diagnóstico más exacto. Atentamente,

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Probablemente el aciclovir no funciona porque no se trata de un herpes. Debería acudir a un especialista para un diagnóstico exacto de las lesiones que usted llama granos.... Probablemente se trate de verrugas o condilomas si han aparecido más y no duelen,...

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.