Tengo en interior del oído cómo pequeñas bolitas adheridas al vello interior. No se si es cera ú
Tengo en interior del oído cómo pequeñas bolitas adheridas al vello interior. No se si es cera ú hongos. ¿Si limpio el oído con suero fisiológico es desaconsejable?
2 respuestas
En general no conviene meter nada en el oído. Si es cera, los pelitos que hay en la zona más externa del conducto auditivo tenderán a sacarla al exterior. Si fueran hongos, las otomicosis vienen acompañadas de síntomas como prúrito e hipoacusia y deberá ser valorado por un especialista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

