Tengo esclerodermia localizada,el dermatólogo me ha mandado elocom pero no veo ninguna diferencia de
Tengo esclerodermia localizada,el dermatólogo me ha mandado elocom pero no veo ninguna diferencia después de 15 días, es efectivo este tratamiento para esa enfermedad?
1 respuesta
Tal vez al control tu dermatólogo te aumente la potencia del corticoide. Depende de la edad del paciente y la localización de la morfea.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
Se me cae mucho el pelo y ya no sé que hacer , tomo suplementos pero miedo me da lavarme el pelo , t
hace tiempo tuve un pelo encarnado en el brazo y me lo quite con una pinza. desde hace meses se me h
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

