Tengo este síndrome y puedo eyacular de forma normal, pero me he dado cuenta de que la erecciones me
Tengo este síndrome y puedo eyacular de forma normal, pero me he dado cuenta de que la erecciones me duran muy poco si no me toco. ¿Podré tener sexo de forma normal? (Me estoy sometiendo a terapia hormonal)
2 respuestas
Con el tratamiento hormonal sustitutivo y los controles periódicos verificando los niveles hormonales se puede tener una vida sexual completamente normal. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


