Tengo fractura de maxilar izquierdo con acontecimiento y falta de sensibilidad en la mejilla. Cuando

Tengo fractura de maxilar izquierdo con acontecimiento y falta de sensibilidad en la mejilla. Cuando se recupera la sensibilidad? Hay que operar si o si?

2 respuestas


Si hay desplazamiento de los fragmentos generalmente es recomendable la reducción quirúrgica. En caso contrario las secuelas que tiene ahora no serían recuperables

Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez

Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez

Cirujano oral y maxilofacial

Huesca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Cuandk hay desplazamientos o hundimiento en la fractura es necesario intervenir quirúrgicamente, especialmente si se acompaña de alteración en la oclusión dental o en la visión ( visión doble). La sensibilidad puede ir recuperandose si el nervio infraorbitario no ha sido dañado en la fractura pero no existe alternativa quirúrgica sólo para recuperar dicha sensibilidad.

Dra. Lucia Zamudio Sánchez

Dra. Lucia Zamudio Sánchez

Cirujano oral y maxilofacial

Torremolinos

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.