Tengo fractura de olecranon con desplazamiento, me operaron con cerclaje obenque hace justo 5 semana
1
respuestas
Tengo fractura de olecranon con desplazamiento, me operaron con cerclaje obenque hace justo 5 semanas. Durante las dos primeras semanas llevaba el yeso. Tengo 60 años, cuánto tiempo tarda en consolidar, y se debe empezar ya rehabilitación o es pronto. Me preocupa que recientemente al hacer ligero movimiento de rotación del codo me hace un crack dónde se fracturó ¿ Se habrá soltado la unión por la fractura?

La consolidación se producirá sobre los 3-4 meses. La movilidad se puede permitir si la osteosintesis es estable. Valorsr con rx si hay algún tipo de movililizacion de fragmentos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me opere en mayo por fractura de olecranon en dos me pusieron clavículas y alambre,mí pregunta es después de cuánto tiene que sacarme el alambre??
- Hola, cuanto tiempo dura el dolor de una fractura de olecranon? Me pusieron placa y en la extensión que no logro al 100% tengo bastante dolor la zona de atrás
- Me pusieron hace ya 10 años un clavo de titanio y dos tornillos de fijación en el húmero derecho, me comentaron que toda la vida se podían quedar ahí, que si no me daban molestia no había necesidad de retirarlos, leí que si se retiran esa es mi duda
- Para poner la placa en olecranon hay que apartar el tendón del tríceps o algo??? Tengo mucho dolor en esa zona y por las mañanas el codo está bastante rígido cuesta extender, ya han pasado 4 meses de la operación
- Hace 4 meses me operaron de fractura de olecranon con placa y tornillos , tengo mucho dolor cuando trabaja el tríceps que me impide hacer cualquier esfuerzo como por ejemplo el simple echo de tirar la cadena de WC o presionar el jabón de manos , el cirujano me ha dicho que puede ser la placa y que la…
- Hola por favor alguien respondame Ami hijo le pusieron dos clavos kirschner y un alambre el el codo pero ami me an dicho que la cirugia tarda 1 hr y media y aqui el dr dice q aprx 15 minutos
- Soy operada del hueso de olegranon , se colocó una placa y mi pregunta es se puede rechazar el material y cuáles serían sus síntoma?
- Yo tengo casi 10 años con el clavo en el fémur y nunca me ha dolido ni molestado. Estoy normal es necesario quitarlemelo
- En cuanto tiempo me retiran un steimnman clavicular pero no por fractura si no ruptura de ligamentos?
- Se puede hacer resonancia magnética con un clavo en el olecranon ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 210 preguntas sobre Reparación de fractura del olécranon
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.