Tengo fractura de tibia y peroné con antecurvatum de 10 y 5 de valgo. El ortopedista dice que es muy
Tengo fractura de tibia y peroné con antecurvatum de 10 y 5 de valgo. El ortopedista dice que es muy recomendable operarme porque están comprometidas las 2 articulaciones la fractura fue abierta y me hicieron reducción cerrada y colocaron un tutor. Aun así los huesos quedaron desalineados, personalmente no me siento recuperado perdí capacidad que van mas de 2 años. El callo esta desapareciendo ¿Es tan necesario operarme? Cada medico dice algo diferente.
1 respuesta
Depende de lanclinica dolorosa e impotencia funcional que presentes. Generalmente es el antecurvatum lo que hay que tratar. A la vez se puede realizar osteotomia varizante
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

