Tengo fractura trabecular condilo externo femoral Con edema óseo asociado y microquistes Estos mic

5 respuestas
Tengo fractura trabecular condilo externo femoral
Con edema óseo asociado y microquistes
Estos microquistes que significado tienen
Están en relación con la fractura
O son lesiones aisladas
Sin conocer antecedent es ni exploracion clínica es imposible responder. En resultado de Resonancia no es el mismo que un diagnostico basado en un procedimienti medico realizado con todos los pasos necesarios.

Necesitamos saber más datos para responder con precisión.
El diagnostico varia según la edad. Los microquistes suelen expresar que la lesión es crónica.
Es importante si tienes derrame articular y que clinica tienes.
Buenos días,
Normalmente los quistes, se forman por degeneración . Por un proceso de fricción dentro de la articulación de la rodilla anómalo. No creo que tenga nada que ver con la fractura trabecular .
La articulación de la rodilla esté revestida con una membrana que secreta el lubrificante natural , pero si hay alguna causa que haga sufrir esta membrana, se producirá una producción de este lubrificante más alta de lo normal, con signos inflamatorios. Los quistes de provocan secundario a este proceso.
Ósea, que lo más probable se trate de una patología degenerativa.
Lo mejor sería tratar el edema
Óseo, para fortalecer el hueso articular, tonificar la musculatura, a través de una buena rehabilitación, ya que creo que los quistes serían lo
Último que le causen dolor y más si son micro quistes.
Un saludo
Aunque es preciso valorar todo en contacto, micro quistes suelen ser predegenerativos y depende so localización para predecir su evolución pero puede ser solo un hallazgo de imagen sin traducción clínica. Centrarse en el edema y síntomas controlados por Traumatologo y RM