Tengo golpe en la frente y después de dos dias se ah inflamado más pero solo en medio de las cejas n

1 respuestas
Tengo golpe en la frente y después de dos dias se ah inflamado más pero solo en medio de las cejas no me duele y es blando,es normal que se haga más grande?
Es posible que el área inflamada en medio de las cejas sea una respuesta natural del cuerpo al golpe en la frente. La inflamación es una parte del proceso de curación en la que el cuerpo envía sangre y nutrientes al área dañada para ayudar en la reparación. Es común que la hinchazón aumente en los primeros días después del golpe y luego comience a disminuir gradualmente.

Si la inflamación es suave, no te duele y no hay otros síntomas inusuales, es probable que sea parte del proceso normal de curación. Sin embargo, si la hinchazón persiste, aumenta en tamaño o si tienes alguna preocupación, te recomendaría consultar a un médico.
Le invitamos a una visita: Tratamiento del dolor - 35 €