Tengo habitualmente molestias por neuralgia de Arnold. Voy al fisio una vez cada mes o dos meses, pe
Tengo habitualmente molestias por neuralgia de Arnold. Voy al fisio una vez cada mes o dos meses, pero la molestia, aunque nos es incapacitante, es recurrente de forma intermitente. Es útil la toma de robaxisal?
1 respuesta
Hay que valorar de nuevo su diagnóstico antes de tomar de forma crónica un relajante muscular, que tampoco le va a solucionar sus dolencias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Puede una persona de 74 años con Parkinson (lleva 9 años con la enfermedad) que ha estado tomando si
DESDE HACE MAS DE 15 ANOS ME DIAGNOSTICARON SPI. YA TOME CON RESULTADO NEGATIVO, PRAMIPEXOL,GAVAPENT
Hola tengo mereire y tomo serc y cuando hago esfuerzo físico o m sobrecargo en el trabajo y me duel
Buenas, mi pregunta es en relación a la Neurología, a la Medicina de Rehabilitación y supongo que On
Me hice una resonancia que salió dos focos hiperintensos y me la volvieron a repetir con contraste y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

