Tengo hace alrededor de 1 año ardor en la vagina y no me saben decir qué es, me recetaron Menoclim
Tengo hace alrededor de 1 año ardor en la vagina y no me saben decir qué es, me recetaron Menoclim Estriol, solo tengo 29 años y creo estar lejos de la Menopausia, ¿Puede traerme alguna reacción adversa utilizarlo?
1 respuesta
El ardor en la vagina es un síntoma que se puede deber a diversos motivos : infección vaginal, irritación vaginal por algún producto, alergias, toma de anticonceptivos, menopausia,... El Menoclim estriol es estriol local y está indicado en caso de atrofia (sequedad) vaginal debido a déficit estrogénico, que es lo que ocurre en la menopausia. Por tu edad es raro que estés menopáusica, salvo que presentes falta de regla, sofocos, analítica hormonal sugestiva de fallo de la función ovárica. Lo más indicado en tu caso es averiguar el motivo de ese ardor vaginal y , según , el diagnóstico al que se llegue , darte el tratamiento más adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sin preservativo el día que me tome mi pastilla número 8
Si una mujer está ovulando y toma la pastilla del día después aún funciona ?
Estoy tomando amitriptilina 25 MG media pastilla por noche por tratamiento del dolor de cervical. En
Es normal que siga sangrando , tengo cistitis y solo llevo una inyección pero aún sigo sangrando,es
Tengo 32 semanas de embarazo, puedo usar ando para las hemorroides?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
