Tengo hinchazón de piernas y tobillos, pero 20 días después de haber tomado Celebrex ¿es posible que

Tengo hinchazón de piernas y tobillos, pero 20 días después de haber tomado Celebrex ¿es posible que pueda deberse al tratamiento y se manifieste a los 20 días de terminar el tratamiento?. Gracias. P.D soy alérgica a los anti-inflamatorios. Me lo recetó mi medico de cabecera para tratar una Lumbalgia.

1 respuesta


Celebrex pertenece a la familia de analgésicos AINES denominados COXIB. Con frecuencia se utiliza como alternativa en pacientes con alergia o hipersensibilidad-intolerancia a los AINES clásicos. Pasadas 3 semanas de la finalización del tratamiento no es probable que sea la causa del problema. Debería consultar con su médico para que lo explore y realice las pruebas complementarias adecuadas a su caso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.