Tengo hipertension leve aprox. de media 179/110/89 y me duelen las articulaciones sobre todo manos,

Tengo hipertension leve aprox. de media 179/110/89 y me duelen las articulaciones sobre todo manos, hombros y rodillas, depende del dia. Es una combinacion recomendable condrosan 400mg con atenolol 50mg? Engorda?

2 respuestas


No hay ningún problema en combinar ambos fármacos. Tampoco hay evidencias que indiquen que engordan. Un cordial saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


De entrada no existe contraindicación en la toma de ambos fármacos , pero creo que seria conveniente hacer un diagnóstico de su proceso ya que él Condrosan solo puede ser recomendable en procesos de caríz degenerativo ( artrósico).

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.